Muchas personas de nuestro país no acceden a servicios legales de calidad o a cualquier tipo de servicio debido a que encuentran que la asesoría jurídica es costosa, compleja y de difícil acceso. Plaza legal desea cambiar ese escenario ofreciendo servicios asequibles, sencillos y al alcance de cualquier persona.
Estamos convencidos de que todos merecemos tener acceso a servicios jurídicos que cumplan con los siguientes requisitos:
Nuestro modelo de negocio ayudará a millones de colombianos. Le prometemos a nuestros clientes reducir el tiempo y los recursos empleados en cada proceso de sucesión, divorcio o testamento, ofreciendo un servicio de calidad a bajo costo.
Para ello trabajamos con enfoque todos los días con el ánimo de cumplir con nuestra promesa alcanzando una mayor y mejor cobertura de las necesidades jurídicas de nuestros clientes.
Plaza Legal es una empresa que de una forma sencilla y ágil satisface las necesidades
de asesoría legal de tu familia y negocio por medio de:
Que nos permiten ahorrar tiempo y disminuir costos
Buscamos conocer las necesidades de nuestro clientes para poder cumplir con todas sus expectativas
Como valores principales están la eficiencia y la eficacia de ahí que realizamos el mejor trabajo por medio de un esquema personalizado que nos permite garantizar esos principios.
Tu confianza y la seguridad de tu información es muy importante para nosotros. Nuestros protocolos te protegen de cualquier situación incómoda.
Con su ayuda y compromiso, lograremos ser un referente para las familias colombianas respecto del derecho de familia y empresarial, distinguiéndonos por la transparencia de nuestras actuaciones, la simplicidad de nuestros procesos y el profesionalismo de nuestro equipo, alcanzando así una mayor inclusión y mejor cobertura de las necesidades jurídicas de los colombianos.
Nuestras actuaciones siempre se caracterizarán por preservar los principios esenciales que guían a Plaza Legal: transparencia, sentido de pertenencia, seguridad, profesionalidad e interés por las personas; así como por aquellos valores que hemos adoptado como una fuente de generación de ventajas competitivas: trabajo en equipo, innovación, orientación al cliente y simplicidad.
Nuestro recurso principal está compuesto por un equipo de personas con las más altas capacidades y competencias éticas y técnicas. Contamos con los abogados necesarios para gestionar y satisfacer de forma eficiente sus necesidades jurídicas.